Diferentes tipos de divorcios. Abogados en Las Palmas.

Diferentes tipos de divorcios. Abogados en Las Palmas.
Si quiere divorciarse, le sugerimos mirar el texto que tenemos preparadas para usted. Entendemos que los conflictos en un matrimonio es algo muy complicado bajo la perspectiva personal. Si un acuerdo no es posible una opción sería pedir el divorcio.

El divorcio se clasifica de dos formas distintas: por el tipo contencioso o por el llamado mutuo acuerdo. En uno u otro caso le informamos de que ambos se llaman judiciales, es decir, se desarrollan ante un Juez. Esta es la distinción con un divorcio notarial, que tiene lugar ante Notario. Pero por otra parte tenemos el divorcio contencioso, que es el divorcio donde el escrito de demanda es escrita unilateralmente.

El otro cónyuge no la suscribe bien porque no le parece bien la situación de divorciarse, o bien porque no le comunican que el otro la envió. La realidad nos demuestra que los contenciosos se desarrollan en los Tribunales varios meses, ya que tienen complejidad. Aún así, cuanto más se coordinen dichos miembros, antes acabará el proceso.

Por terminar, sobre el divorcio de mutuo acuerdo, este supondrá la ventaja de ser más raudo que el explicado antes. Puede tramitarse en unos dos o tres meses. Los dos cónyuges podrán ir con la asistencia de el mismo abogado.

Una última solución es un divorcio express, aún más raudo que el anterior. Comprendemos que un divorcio nerviosismo en la esfera personal. Si además de eso hay niños, el proceso es más delicado. En dichas ocasiones no sólo se valoran las circunstancias de los cónyuges, sino lógicamente también el resto. Habrá que determinar la custodia de estos menores, que podemos clasificarla como exclusiva o compartida. Habitualmente, también se señalarán las pensiones.

Cual sea el caso, dicho divorcio será menos agobiante con la ayuda de que nos asista de forma adecuada. Por eso queda invitado a contactar con este Despacho, donde recibiremos cada caso y después le asistiremos la mayor eficacia y profesionalidad.
Siguiente
Este es el artículo más reciente.
Entrada antigua
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514