Divorcio express ante notario | Abogados Las Palmas

Divorcio express ante notario | Abogados Las Palmas

La separación de las personas, sea de mutuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Tratamos cualquier situación familiar, expresamente cuando afectan a intereses superiores como son los descendientes o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario (divorcio express) .

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una suspensión temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge

Trámites para iniciar la demanda de divorcio


En Abogados Las Palmas le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

Elaboraremos con usted todos los tramites imprescindibles para la petición de descasamiento, especificando la documentación necesaria e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

Este procedimiento resulta el más costoso y más largo porque la demanda la exige de manera unilateral uno de los maridos y el otro cónyuge debe recibirla.

Con el fín de reducir costes y apresurar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

El Juez, en el tiempo que deba estimar cualquier disposición sobre el cuidado de los herederos, velará por el cumplimiento de sus deberes al ser oídos.

Son fundamento de divorcio:
La borrachera o el desequilibrio mental, mientras que sea importante del otro implicado reclamen la anulación de la conexión.
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514