Cambio en las medidas del convenio regulador

Cambio en las medidas del convenio regulador
Las modificaciones en los convenios reguladores son relativamente comunes, teniendo en cuenta que en muchas situaciones las partes no cumplen lo estipulado en dichos convenios. Si se desea conducir un divorcio por la vía de lo contencioso, habrá que presentar el convenio regulador, documento que para que resulte legal, habrá de ser validado judicialmente. En este convenio son reflejados muchos aspectos del vínculo matrimonial, aspectos tanto económicos como relativos a menores o personas al cargo. Este último es uno de los puntos más importantes y que causa más litigios entre las partes. Algunos divorcios llegan a convertirse en contenciosos por el desacuerdo en cuanto a quién debe ostentar la guarda y custodia de los hijos.

En otras ocasiones, el desacuerdo parte de desavenencias económicas sobre las cuantías que debe percibir la parte más vulnerable de la pareja extinta. Los abogados especializados en divorcios contenciosos, le facilitan en Las Palmas posibilidades de cambio en las medidas del convenio regulador cuando crea que sus intereses han sido vulnerados. Las personas que han firmado un convenio regulador, tienen derecho a su modificación cuando demuestren el incumplimiento claro, por la otra parte, de alguna o todas de las condiciones acordadas en el documento.
Los abogados, para poder llevar a cabo las modificaciones, han de personalizar los casos, tomando en cada situación las decisiones más oportunas. El cónyuge que considera, por ejemplo, que percibe una cantidad menor a la estipulada, puede demostrarlo ante el juez por medio de las pruebas proporcionadas por los abogados de Familia.
Estos se coordinarán con otros profesionales probar casos de malos tratos, infidelidades y otros hechos que pueden constituir motivo suficiente para la modificación del convenio regulador. Los abogados expertos en divorcio deben estar en permanente comunicación con sus representados, informándoles en todo momento sobre un proceso que también puede afectarles psicológicamente.
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514