Divorcio contencioso en Las Palmas

Divorcio contencioso en Las Palmas
Hay varios tipos de divorcio, resultado el contencioso uno de los más complejos desde varios puntos de vista. Se trata de una separación en la cual no existe acuerdo sobre los términos de la separación o sobre esta misma, por lo que se producen lógicos problemas. Cuando una de las partes, niega el divorcio a la otra, la parte que desea disolver el vínculo debe contactar con abogados especialistas en divorcios contenciosos. En este tipo de separaciones, la falta de acuerdo trae muchas consecuencias y complicaciones que habrán de ser dirimidas en el plano estrictamente judicial.

Las partes litigantes han de servirse de abogados por separado, una de las cuestiones por las que estos procesos son más caros. También los costes suben porque se alargan los tiempos necesarios para la obtención de informes, de pruebas y todo tipo de documentos legales. Hay que indicar que los abogados especializados en divorcio contencioso en Las Palmas, también pueden ayudar a resolver el problema haciendo que las partes lleguen a un acuerdo que retome, al menos en parte, lo suscrito en el convenio regulador.

Sin embargo, este convenio, una vez se ha decidido por el divorcio contencioso, suele ser papel mojado. A partir de la nueva situación, los abogados especialistas habrán de plantear una actuación a la medida para salvaguardar los intereses de sus defendidos.

Se trata de acciones que, en algunos casos, han de ser coordinadas con personal especializado. Se da el caso de ciertos cónyuges que desean la guarda y custodia de los hijos, pero que no les es concedida por diversos factores. Estas personas, si ven sus derechos lacerados, pueden recurrir a profesionales que obtendrán las pruebas legales precisas para hacer que la balanza de la justicia se incline de su lado. Comuníquese con toda confianza y exponga su caso.
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514