Nuestro despacho


ROMINA ROMERO ROMERO
Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

Tras varios años en el sector de la Administración Pública como letrada, decide continuar su andadura profesional desde su propio despacho, situación laboral que lleva desempeñando largos años especializada en Derecho de Familia y Derecho Civil.

E-mail: romina@romerogalloabogados.com
Tfno.: 678 444 366



ROSA GALLO DÍAZ 
Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Esta abogada madrileña, tras más de 10 años entre Inglaterra y Alemania, fija definitivamente su residencia en la isla de Gran Canaria, en la que ejerce su profesión dentro de las áreas del Derecho de Familia y Derecho Civil.

E-mail: rosa@romerogalloabogados.com
Tfno.: 695 193 077


La unión y fusión de estas dos abogadas consolidan el despacho ROMERO GALLO ABOGADOS, SCP, que su principal área de actuación es el Derecho de Familia que engloba todo lo relacionado a procedimiento de divorcios, modificación de medidas, guardas y custodias, custodias compartidas, régimen de visitas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, uso y atribución de la vivienda familiar…etc., así como procedimientos de exequatur, es decir, reconocimientos de sentencias extranjeras en España, procedimientos de liquidación de régimen ganancial, incapacidades...

Estas dos abogadas apasionadas del Derecho de Familia velarán por sus intereses, salvaguardando también el de los menores.

Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514