Romero Gallo Abogados

Despacho Romero Gallo Abogados
El despacho de Romero Gallo Abogados, se ubica en Las Palmas de Gran Canaria, dando servicio a toda la Isla. Contamos con los mejores letrados trabajando en nuestro despacho, para poner a su disposición todo lo que necesita, para resolver cualquier asunto que tenga que ver con el Derecho de Familia, en el que se incluye y somos especialistas en divorcios, separaciones y matrimonios, así como en el Derecho Laboral, incluyendo casos como incapacidades, despidos, jubilación, maternidad, convenios laborales, etc.

Los profesionales que trabajan en nuestro despacho se encargarán de ofrecer el mejor de nuestros servicios, asegurándose de que usted llegue a comprender la información que le proporcionamos, ya que muchas veces es complicado poder atender y entender los tecnicismos y especificidades del ámbito al que nos dedicamos. Por ello, atenderemos su caso ofreciendo respuestas con lenguaje accesible y concreto para cualquier persona, para que las decisiones que usted tenga que tomar, las tome con total conocimiento y seguridad.

Para nosotros los clientes son lo primero. Por ello, trabajamos día a día, satisfaciendo y resolviendo los casos que se nos plantean de una forma personal e individual, ofreciendo siempre un abanico de posibilidades ante la cuestión, para que sea usted mismo el que decida la resolución más satisfactoria a sus problemas jurídicos. Nosotros nos encargaremos de asesorarle y será usted quien, en última instancia, tome las decisiones oportunas.

Nuestros dos grandes fuertes son los asuntos de Divorcio y los relacionados con el Derecho Laboral. En el caso de los Divorcios, nuestros letrados profesionales le asesorarán de las mejores opciones tanto si la ruptura matrimonial se lleva a cabo por la vía contenciosa o por la consensuada. El divorcio es un momento delicado, en el que se ponen en juego asuntos del pasado, presente y futuro, por lo que las decisiones que se toman tienen que ser sólidas y fundamentadas para que no haya problemas y para que sus derechos e intereses sean respetados y garantizados. A esto debemos añadir que cuando entran en juego e intervienen lazos familiares y sentimentales, se hace necesario el asesoramiento de un experto para facilitar este trámite, simplificando el camino y atendiendo a las cuestiones de derecho con la debida importancia.

En el terreno del Derecho Laboral, estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en los trámites de incapacidad (permanente parcial, permanente total, permanente absoluta o gran invalidez), cualquier tipo de despido (objetivo o disciplinario), reclamaciones (de cantidad y de derechos), moobing, acoso laboral, accidentes laborales, jubilación, maternidad y riesgo de embarazo. En el terreno laboral también se hace imprescindible la intervención y asesoramiento de un experto para evitar fraudes o cualquier equivocación que pueda afectar en nuestro futuro laboral.

Contacte con nosotros. Nuestra disponibilidad es absoluta y estamos para ayudarle y facilitarle los asuntos relacionados con el Derecho y sus particularidades.
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514