Divorcio express

Divorcio exprés
La posibilidad de poner punto y final al matrimonio de forma rápida y sencilla existe, y desde el despacho de abogados Romero Gallo, lo hacemos posible con las mejores garantías y ofreciendo el mejor asesoramiento hacia nuestros clientes.

Para que pueda darse esta forma de divorcio, las dos partes de la pareja tienen que estar de acuerdo, no sólo en la disolución del vínculo matrimonial, sino en todas las consecuencias que van a tener lugar después de tomar dicha decisión. Por ello, tienen que pedir y consentir ambas partes de la pareja la solicitud de esta forma de divorcio.

Cuando ambas partes están de acuerdo y establecen consensuadamente todos y cada uno de los aspectos que aparecen en el convenio regulador, el tiempo para conseguir el divorcio se reduce de forma considerable. En este convenio regulador se marcan las pautas una vez finalizado el matrimonio, tanto las relaciones con los hijos como el reparto de bienes y otras tantas cosas que hay que dejar muy claras cuando esto sucede. También junto a este convenio regulador, cabe la posibilidad de presentar la demanda ante el juez.

Es posible llevar a cabo este tipo de divorcio exprés, en todo tipo de matrimonios, gracias al acuerdo común en todas y cada una de las partes y medidas que a ellos les afectan, bien sea en la existencia y posterior custodia de hijos como en el régimen económico que tuviese la pareja en el matrimonio.

Una vez que se ponga en marcha el proceso, ambos cónyuges serán citados con el juez para que corroboren lo que hayan acordado en el convenio regulador, dándole la validez que se precisa y posteriormente determinando el divorcio.
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514