Derecho Laboral

El Derecho Laboral hace referencia al conjunto de normas y principios teóricos que regulan las condiciones jurídicas entre empleadores y trabajadores con el Estado, que tiene relación con la producción de bienes y servicios y originado por una prestación voluntaria, subordinada o retribuida de la actividad humana.

En nuestro despacho, Romero Gallo Abogados, estamos a su servicio y a su disposición, para tratar cualquier tema que tenga que ver con el Derecho Laboral y las consecuencias que de él se derivan.

Tratamos todos los tipos de incapacidades, bien sean permanentes parciales, totales o absolutas, así como la gran invalidez. Todos los temas relacionados con la jubilación, la maternidad y el riesgo de embarazo; los despidos objetivos y disciplinarios; reclamaciones de cantidad y de derechos, los juicios por accidentes de trabajo o accidentes ocurridos de camino al trabajo.

Derecho LaboralEn todos estos campos que han sido detallados anteriormente, existe un gran abanico de posibilidades que se abren ante nosotros a la hora de tomar decisiones. Muchas veces, la desinformación de las personas lleva a supuestos erróneos o a tomas de decisiones equivocadas.

Existen muchos detalles y muchas minúsculas variaciones que pueden hacer completamente diferente la decisión a tomar en cada uno de los casos, pero que pueden suponer verdaderos fallo cuando se desconocen o se pasan por alto. Por eso desde nuestro despacho de abogados Romero Gallo, le asesoraremos y no dejaremos que se escape ni uno de estos detalles que pueden hacer cambiar o modificar sustancialmente la situación o las decisiones tomadas en un momento dado.

Como abogados laboralistas expertos, somos conocedores de todos y cada uno de los temas que se nos plantean, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros sea cual sea el asunto que decida tratar o la cuestión que quiera preguntar.

Nos encargaremos de llevar su caso desde el comienzo hasta el final del mismo, haciéndonos cargo de lo que pueda suceder durante el proceso y de todos los aspectos referentes que tengan lugar en el proceso judicial que pueda estar llevando a cabo a través de nuestros abogados laboralistas.
Copyright © Romero Gallo Abogados - 928 58 88 80 - Divorcio en Las Palmas de Gran Canaria Todos los derechos reservados
Safe Creative #1505270181514